26 de febrero de 2015

Elegant black dress


¡Buenas tardes people!

Echaba ya de menos mi mundo blogger; vuelvo a estar por aquí para hablaros de las cosas fundamentales de mi día a día. Moda, belleza y fotografía.

Hoy os traigo unos outfits con un vestido para galas y eventos importantes.


(Fotografías de Pablo Perdomo)


Un vestido largo con cola, negro y con un precioso escote en espalda, elegante y sofisticado pero clásico y algo sencillo.
Cuando lo vi , me enamoró
y lo utilice en eventos destacados o para algunos trabajos de fotografía de moda.





Un vestido así es un básico que deberiamos tener todas para esa cena importante que debemos asistir sin ser demasiado llamativa pero si ser sofisticada y sexy.
Tener en cuenta que este tipo de vestido no nos aporta volumen y nos estiliza pero también disminuye pecho y espalda.


 En mi caso os he puesto un estilo mas sexy, con un peinado mas juvenil, un semirecogido de rizos, un collar largo puesto por la espalda y otro estilo mas formal con el que lleve un moño de rizos con diadema de brillantes, collar de perlas al cuello, clutch y zapatos dorados.















Gracias y miiiiiiiillones de besos a todos los que me seguís y me enviáis mensajes! :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario