3 de junio de 2015

Obey your body - Alta cosmética




¡Buenas tardes!

Ahora si tenemos aquí el verano y con él nuestra piel sufre adversidades, así que tenemos que prepararla y cuidarla.

Por suerte para mimar nuestra piel tenemos miles de firmas y productos pero no todos son los adecuados.
Aunque si hay productos de bajo coste que funcionan muy bien, estos necesitan de otros de un coste algo mas alto para que nuestros tratamientos sean efectivos y podamos mejorar el problema que tengamos en nuestra piel.

Hoy os traigo la firma Obey your body, cosmética de alta gama, de calidad, con ingredientes del mar muerto los cuales tienen altas propiedades regeneradoras y curativas. Un total de 26 minerales y compuestos diferentes, 12 no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Cada uno de estos minerales contribuye de manera única a la salud de la piel, debido a la extraordinaria alta concentración que existe en el Mar Muerto.
A destacar también que tiene una fabricación no testada en animales.

Quedé tan convencida que decidí probarlos y mi sorpresa
fue mas que grata, estoy encantada con ellos y son muy efectivos.

Os recomiendo invertir en unos productos básicos aunque yo me quedaría con muchos mas.




 -  Gel Peeling Reparación Radiante: Elimina los residuos de aceite, suaviza los poros y ayuda a prevenir la
acumulación de células muertas en la superficie de la piel. Limpia en profundidad, exfolia con suavidad al ser en gel y no tener gránulos. Regenera y calma, además de ayudar a combatir los signos del envejecimiento.
Contiene ingredientes como gluconolactona, Aloe Vera y extractos de manzanilla, onagra y borraja de semillas (Omega 3 y 6), además de los minerales del Mar Muerto


De lo mejor que he probado en exfoliantes, resultados desde el primer uso. Además de todas las propiedades, al limpiar en profundidad, el tratamiento posterior será mucho mas efectivo. Un 10!


- Dead Sea Mud & Salt Soap:  Un jabón de barras único que contiene el complejo mineral revitalizante encontrado en el barro y la sal de las aguas del Mar Muerto. Limpieza e hidratación inmediata gracias a sus propiedades.
Lo utilizo día y noche y deja la piel libre de residuos e hidratada.



 - Exfoliante corporal: Exfolia, acondiciona y fomenta la renovación celular natural de la piel. Me encanta porque es un exfoliante suave pero eficaz. Estas sales contienen un aceite consiguiendo que un solo producto deje la piel limpia, renovada e hidratada todo el dia. ¡Con unos olores que me encantan!



Otros productos como la mascarilla de barro y sus cremas también son altamente recomendables.
Tiene una línea especial para tratar pieles oscuras ya que estás tienen características distintas.


Pero quiero destacar Magnitude, una mascarilla biomagnética que consigue un lifting reafirmante instantáneo. Vitamina E, Aloe Vera, minerales del Mar Muerto, manteca de Karité entre otros componentes consiguen que este producto le de a la piel un cambio inmediato, mas liso,suave, exfoliado y ayudando a refinar las líneas de expresión y las arrugas.





Su línea para hombre también es de alta calidad, un cuidado y una atención especial debido al afeitado. Toda su línea esta enriquecida con hierbas, vitaminas y los maravillosos minerales del mar muerto.

Recomendados al 100%!
Os dejo su web site oficial  www.obeyyourbodystore.com


1 comentario:

  1. Hola, me he comprado el gel exfoliante y no consigo que funcione el dosificador. Lo he abierto y he visto que dentro no hay tubito largo. Es así o está defectuoso? Un saludo.

    ResponderEliminar