24 de agosto de 2012

Kat von D Sephora

Hola gent!

Hoy os hago un post totalmente indignada, a este país esta claro que no llega nada ya que es el culo de Europa claro esta...


Soy fiel compradora de Sephora, me encanta Too faced, Make up for ever.. y tengo muchos productos de su linea.









Pues desde 2010 que en USA Kat von D saco su linea de maquillaje para la firma, con los años se ha expandido a sudamerica infinidad de países y a Europa claro, pero en España pues no...espero que algun dia llegue porque es muy triste!



No voy a negar que soy fiel fan de Kat y me encantan sus maquillajes,sus estilismos y su gran personalidad, pero quiero destacar que me he informado de los productos de esa linea de maquillaje y tiene grandes productos que no dudaría en adquirir...



Tattoo concealer


 
 Kat lo llama el corrector borra tatuajes en 4 pasos en la que puedes elegir la cubertura. Cubre manchas, tattoos, ojeras y cualquier imperfección por igual totalmente siendo resistente al agua y un producto de larga duración.








Lock-it tattoo foundation




 Como su nombre indica es una base de maquillaje que tiene una cobertura tan completa que cubre incluso tatuajes,de larga duración, super resistente, absorbe la grasa para un acabado mate sin brillos y con unos emolientes añadidos para que la piel quede hidratada proporcionando una piel lisa y aterciopelada.


Si, chicas el maquillaje perfecto.. en un vídeo oficial de Sephora sale Kat probando la base en sus tatuajes del rostro y si, es espectacular como cubre y como queda la piel, LO NECESITO!!!




Rehab priming elixir


Es una prebase para equilibrar el cutis con sus propiedades matificantes, nutre la piel preparándola para la aplicacion de la base de maquillaje. Tiene un montón de extractos naturales que calman e hidrata la piel incluso previene el envejecimiento prematuro y protege de los daños medioambientales.







 

Lock 'N Load Makeup Setting Mist


        Es un fijador del maquillaje con una duración de hasta 16h, sus ingredientes ayudan en los agentes climáticos, con el frío previene la deshidratacion y el agrietamiento y con el calor matifica la piel entre otras propiedades que tiene.











Triple threat tattoo liners


 Tres eye-liners resistentes al agua, de larga duración y lo mejor, que cada punta es distinta para diferentes acabados.. también los necesito!











True romance eyeshadow palette-sinner



        La linea tiene varias paletas de sombras preciosas, además la paleta tiene dibujos de tatuajes de Kat etc.

Por lo que he visto en los vídeos de Sephora pigmentan muchisimo y las que son en crema o las que se mojan son espectaculares!
 Esta es la que tiene los colores mas dramáticos, me fascina.




 La linea tiene pinceles, pigmentos increíbles que se adhieren a la piel totalmente,un lápiz borra tatuajes impresionante, esmaltes, fragancias..una gran variedad de cosas y me gustan todas.



Mirar que labiales mas bonitos, tanto el envase como sus colores, tienen un pigmento especial que aporta muchisimo brillo por lo tanto dan volumen a los labios.














Kat Von D Poetica eau de parfum






Espero que estéis tan indignadas como yo! Se pueden conseguir por ebay y por la web de sephora USA o gran bretaña, que llegue a España please!

Un besazo gent!


1 comentario: