10 de mayo de 2012

Navi red

¡Buenas! ¿Como va todo?


¡Parece que el verano se esta acercando por fin!!!



Ayer estuve dándome una vuelta por El Corte Inglés para hacer unas compritas de maquillaje etc.


Entonces vi en Green Coast este short y me encantó!

Me encanta el rojo y este modelo además me fascina, me llamo la atención el cinturón que lleva incorporado;
Rojo y con una cadena dorada, muy bonito pocas veces los shorts traen este tipo de cinturones, ¿verdad?






Chaqueta tejana de El corte Inglés


Corsé de Blanco
Short de Green Coast
Bolso de Sfera
Sandalias de Sfera



Pues espero que el tiempo siga así y os pueda enseñar las prendas que he ido adquiriendo últimamente, sobretodo las de vestir.

Os contaré si mis nuevos productos de maquillaje son buenos o han sido una decepción y os adjuntare las tendencias de maquillaje de este verano que ya esta aquí mismo.




Besos!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look de rojo y rayas :)
    un verdadero outfit de pin-up!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lovely post dear! You said that u follow me but I think u miss to conect to GFC. Try again. Follow you too.

    Lovely Greatings,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar